JARDINES Y OTROS ESPACIOS CON ENCANTO

Disfruta de un ambiente Rural

Zonas con Encanto

Disponemos de zonas de esparcimiento para tod@s especialmente para los más pequeños, pudiendo disfrutar de la pequeña pradera y de sus simpáticos habitantes: Gallinas, conejos, cabritas enanas, tortuga, pato, erizos.. Todos ellos cuidados con el mayor respeto y cariño.
Hay otros espacios de exterior con encanto y zonas verdes para la organización de ceremonias de bodas, juegos de volley sobre cesped,talleres y reservados para pequeñas reuniones de grupo.

Además contamos de una zona vallada y habilitada para mascotas con sombra comederos, bebederos e incluso una pequeña piscina para el verano!.

Por supuesto nuestros huéspedes tienen a su disposición para darse  un chapuzón la pequeña y coqueta piscina del complejo.

Los Rincones Secretos Exteriores

Con una orientación privilegiada en la mayor parte de los casos.

Espacios con encanto a la sombra del Tilo o de la Parra, o próximo a la Jara. Donde poder organizar de talleres, bodegones, reservados Praderita de animales Terraza sur – Terraza norte – Chillout sur 1 – Chillout sur 2 – Chillout parra –  Chillout norte – Chillout erizos.

Piscina

Coqueta piscina también con vistas privilegiadas a la sierra y a la puesta de sol.

Desde las 11:30 hasta las 15:00h y desde las 17:00 hasta las 20:30h – A partir de las 21:00h y hasta las 23:30h ofrecemos la posibilidad de contratar servicio privado (hasta 12 pax) de “Relax After 9“ con servicio de camarero (*consultar tarifas). También pone a disposición de sus “clientes más peludos“ para su disfrute, una pequeña piscina canina, en la misma franja horaria y próxima (aunque separada por valla) a la piscina de “humanos“.

Los Rincones Secretos Interiores

Espacios Exclusivos para el disfrute de todos.

Recepción, boutique,  Zona de estética y bienestar,  Zona de juegos para todos, Bar- mirador, Cueva Chillout, Salón Pistacho.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.roqueodechavela.com/jardines-espacio-rural
YouTube